Herramientas

"DESCARGA AQUI LOS PROGRAMAS PARA REPRODUCIR ARCHIVOS EN FORMATO FLV, CDR, RAR y PDF" Aquí puedes descargar el programa para visualizar archives FLV  Descarga el paquete de Codecs para videos  Descompresor de Archivos winrar  Programa para visualizar archives CBR y CDR  Acrobat reader para visualizar archives en format PDF
"TELEFONO Y CORREO ACTUALIZADO DE HEMBRA ALPHA..."

El Post de la semana

Apoya a la selección mexicana aquí Featured Work

Contacto

RSS Feed Twitter Facebook

Subscribe via email

Las Edecanes o Edecarnes

sábado, 5 de diciembre de 2009

Cuántos de nosotros no hemos fantasiado sexualmente con poseer a aquellas bellas mujeres que posan con poca ropa durante los eventos deportivos o durante la presentación de algún producto.

No sé Ustedes pero personalmente creo que las mejores edecanes son las que se presentan en los eventos de carreras de autos; la mayoría de ellas sí se prostituyen (como lo hace la mayoría de los seres humanos) el problema es que sus costos superan los miles de pesos.

He sabido de algunas que no se van a la cama si no les compras de perdida un tsuru, pero ya te imaginarás el nivel de mujer que es y el servicio maratónico que está dispuesta a darte con tal de que satisfagas sus nece$idade$ económica$.

Hoy quiero presentarse una serie de fotografías de muchachonas con buena pierna, muchas teclas, pero sobre todo con una actitud imponente.

Para qué te voy a mentir, algunas de estas gráficas se las robé a unos compañeros fotógrafos y otras me las encontré en memorias USB que de repente alguien me presta y yo hago la maldad del día de bajar el material para presentárselo al mundo.

Así que tengan mucho cuidado la próxima vez que me presten sus pendrives porque uno nunca sabe la hora en que les robarán su material.

Otra cosa que he hecho es utilizar un programa para recuperar archivos borrados y de esa manera puedo recuperar lo que algunos ingenuos piensan que ha sido eliminado de sus memorias USB, deberías de ver la cantidad porquerías que están dipuestos a eliminar por temor a que se las encuentren.

Por eso yo te hago la recomendación de que mejor subas tu material a algún servicio de internet, yo lo hago a este blog jajajajajaajajajaja. Si tienes material para compartir ponte la del puebla y no seas marro.





0 comentarios: