Herramientas

"DESCARGA AQUI LOS PROGRAMAS PARA REPRODUCIR ARCHIVOS EN FORMATO FLV, CDR, RAR y PDF" Aquí puedes descargar el programa para visualizar archives FLV  Descarga el paquete de Codecs para videos  Descompresor de Archivos winrar  Programa para visualizar archives CBR y CDR  Acrobat reader para visualizar archives en format PDF
"TELEFONO Y CORREO ACTUALIZADO DE HEMBRA ALPHA..."

El Post de la semana

Apoya a la selección mexicana aquí Featured Work

Contacto

RSS Feed Twitter Facebook

Subscribe via email

Una amiga Cachonda

lunes, 28 de diciembre de 2009

Desde algún punto lejano del ciberespacio nos escribe un camarada, quien amablemente nos hace favor de enviar el siguiente material que pertenece a una amiga que dice tiene el nombre de Carla Guzmán.

Cuando tuve la oportunidad de entablar comunicación con el compañero, me dijo que las fotos se las había mandado su amiga, cuando se conectó a un chat del programa Ares y que él personalmente no las había tomado...

Osea que por lo que nos dio a entender es del tipo de mujeres que te pasan las pantaletas por la nariz y después te dan la espalda ignorándote, porque según él no volvió a saber más de la señorita.

Yo no dudaría ni un instante que las fotos las bajaron de algún servidor amateur, pero vamos... la intención es lo que cuenta y eso es lo que se valora a la hora de que subimos material a este blog.

Ojalá esto sirva como ejemplo para el resto de los lujuriosos que solo se la pasan descargando el material y haciéndose chaquetas. Lo importante en esto es ser activos y no pasivos; y me refiero a ello en el sentido de que también deben tomar fotografías o videos, ya sea de sus novias, de sus primas o de cualquier piruja que se topen en la calle.

Hace algunas semanas me mandaron material que a mi consideracion no era "prudente" publicar más que nada porque se trataba de videos de violaciones, yo creo que en ese tema hay que ser prudentes. Del resto tengan la plena confianza que se subirá todo el material (mientras no viole garantias individuales o se trate de menores de edad) tampoco estamos buscando que nos cierren el changarro o que las autoridades nos investiguen.

Incluso hubo quien me retó y dijo que no nos atreveríamos a subir material de zoofilia o de trasvestis a lo que les respondí que si tenían video o fotos de su novia siendo follada por un caballo o a su novia siendo follada por un trasvesti no había problema en subir el material.


DESCARGA SET... DOWNLOAD SET





0 comentarios: