Herramientas

"DESCARGA AQUI LOS PROGRAMAS PARA REPRODUCIR ARCHIVOS EN FORMATO FLV, CDR, RAR y PDF" Aquí puedes descargar el programa para visualizar archives FLV  Descarga el paquete de Codecs para videos  Descompresor de Archivos winrar  Programa para visualizar archives CBR y CDR  Acrobat reader para visualizar archives en format PDF
"TELEFONO Y CORREO ACTUALIZADO DE HEMBRA ALPHA..."

El Post de la semana

Apoya a la selección mexicana aquí Featured Work

Contacto

RSS Feed Twitter Facebook

Subscribe via email

Colegiala apenas alcanza el timbre

lunes, 15 de marzo de 2010

Hay veces que me entra la conciencia y recapacito sobre si seguir o no publicando este tipo de material, sobre todo cuando se trata de personas que no conozco, que están buenísimas y que en algunos casos a penas rebasan el límite de edad.

En otros casos para ser francos ni siquiera sé si ya son cancha reglamentaria y eso me acongoja todavía más. Pero hay algo que al final me hace recapacitar de todo esto y es que no las conozco a ellas y creo que nunca las conoceré, así que ¿qué más da?

El hecho es que la mayoría de ellas sabían que estaban siendo videograbadas y no les importó, así que por qué habría de importarme a mi. Además tengo una bola de zánganos que sigue este blog y hay que satisfacer el gusto de todos.

Hoy te presento un video ya viejo, pero que no pasa de moda, es una chavita de nombre Andrea del CBTIS 76 de Cuautla Morelos... ¿y cómo sé toda esa información? es más que obvio por su uniforme.

Ahora entiendo porqué a fuera de las escuelas secundarias y preparatorias, a la hora de la salida hay una gran cantidad de jóvenes, esperando ver que pueden cazar para echárselas en el plato.

Padres de familia, cuiden a sus hijas, que no saben con qué patán se han de estar acostando... quizá ese patán pueda ser yo si tienen mucha suerte, de lo contrario les tocará algún explotador de menores que terminará prostituyéndolas en la merced o videograbándo todas sus relacionas con cámara de video


DESCARGA...DOWNLOAD


2 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    en estos momentos estoy teniendo problemas con skydrive, no puedo bajar absolutamente nada xD

  2. Unknown dijo...

    Link caido , podras subir de nuevo los video gracias