Herramientas

"DESCARGA AQUI LOS PROGRAMAS PARA REPRODUCIR ARCHIVOS EN FORMATO FLV, CDR, RAR y PDF" Aquí puedes descargar el programa para visualizar archives FLV  Descarga el paquete de Codecs para videos  Descompresor de Archivos winrar  Programa para visualizar archives CBR y CDR  Acrobat reader para visualizar archives en format PDF
"TELEFONO Y CORREO ACTUALIZADO DE HEMBRA ALPHA..."

El Post de la semana

Apoya a la selección mexicana aquí Featured Work

Contacto

RSS Feed Twitter Facebook

Subscribe via email

Gina Montes está de regreso

lunes, 14 de septiembre de 2009

Recuerdo aquellos tiempos cuando veía la Carabina de Ambrosio en los años 80´s, lo que más llamaba mi atención del programa era Gina Montes, una exhuberante bailarina originaria de Brasil que tenía unas hermosísimas caderas que nada le pide a las modelos de las nuevas generaciones.

Desde luego que los estereotipos y los estandares de belleza cambian conforme pasan los años, pero no así los clásicos y si tuviera que hacer la comparación con un automovil, yo diría que Gina Montes es como esos vehículos que nunca pasarán de moda.

Navegando en la red (ya saben que eso no se me da) me encontré un canal en la página de Youtube en donde, al parecer, la propia Gina Montes está autopromoviendo su regreso a la televisión mexicana.

Digo, la señora merece todo mi respeto y qué mas daría yo por volver a ver esas curvas moviéndose al ritmo de una cachonda canción estilo Bossa Nova, pero definitivamente necesita trabajar nuevamente el físico.

Ejemplos de éxito sobran, aunque a muchos no les guste Lin May tiene una figura exquisita y a sus cincuenta y tantos años la señora sigue moviéndose (aunque sinceramente el rostro le quedó deforme después de tanta cirugía)

Visita el canal de Gina Montes aquí




1 comentarios:

  1. louigenism1389 dijo...

    mm yo me acuerdo q gina montes se habia suicidado o la mataron en un hotel de a qui de la cd de mexico no???
    ya me confundi