Herramientas

"DESCARGA AQUI LOS PROGRAMAS PARA REPRODUCIR ARCHIVOS EN FORMATO FLV, CDR, RAR y PDF" Aquí puedes descargar el programa para visualizar archives FLV  Descarga el paquete de Codecs para videos  Descompresor de Archivos winrar  Programa para visualizar archives CBR y CDR  Acrobat reader para visualizar archives en format PDF
"TELEFONO Y CORREO ACTUALIZADO DE HEMBRA ALPHA..."

El Post de la semana

Apoya a la selección mexicana aquí Featured Work

Contacto

RSS Feed Twitter Facebook

Subscribe via email

Asian Paradise

miércoles, 7 de octubre de 2009

ASIAN PARADISE Hace más de 10 años inicié un pequeño proyecto de una página de internet, cuando apenas empezaba mis pininos en esto del ciberespacio.

Para ser sincero había poca información sobre el desarrollo de páginas web y para colmo el ancho de banda hacía que la espera para cargar el material se volviera una eternidad.

Pasó el tiempo y finalmente abandoné el proyecto, cuando traté de recuperarlo ya había olvidado la contraseña para hacer modificaciones y al final sólo quedaron algunas imágenes porque el servidor de Angelfire desechó parte de mi material.


Hoy quiero presentarte como un homenaje a esos años de calentura Universitaria, los remanentes de mi primer página de internet, el cual estaba dedicado a las bellezas orientales.
De alguna manera traté de hacer una clasificación de las actrices que en su momento me causaban Lujuria.

Sé que el material que te ofrezco no es mucho, pero recuerda que en aquellos años subir una imagen tardaba casi 5 minutos, toda una eternidad, porque además de todo tenía que hacerlo a escondidas de mis papás jajajajaajajaja; El vínculo es el siguiente:


0 comentarios: