Herramientas

"DESCARGA AQUI LOS PROGRAMAS PARA REPRODUCIR ARCHIVOS EN FORMATO FLV, CDR, RAR y PDF" Aquí puedes descargar el programa para visualizar archives FLV  Descarga el paquete de Codecs para videos  Descompresor de Archivos winrar  Programa para visualizar archives CBR y CDR  Acrobat reader para visualizar archives en format PDF
"TELEFONO Y CORREO ACTUALIZADO DE HEMBRA ALPHA..."

El Post de la semana

Apoya a la selección mexicana aquí Featured Work

Contacto

RSS Feed Twitter Facebook

Subscribe via email

Las tetas de Lorna Morgan

lunes, 4 de octubre de 2010

Me atrevo a decir que estas son unas de las tetas mas exhuberantes que han existido, la portadora de ellas es una modelo de nombre Lorna Morgan; quien por lo que tengo entendido no hace hardcore, pero le encanta andar mostrando sus ubres por todos lados.

Y lo que las caracteriza no es sólo su gran tamaño (que de esas hay bastantes en el mercado) ni tampoco que sean naturalez (que esas sí son raras en el mercado) lo que la hace especial son sus deliciosos pezones que son del tamaño una onza de plata.

Su talle de Bra es 30JJ, que para ser franco, la verdad no sé cuánto sea en centímetros, pero seguramente hace unas rusas (cubanas) deliciosas con ese par de tetas.

Le gusta estar en contacto con sus fans, por lo que tiene facebook, por si te interesa este es el vínculo http://www.facebook.com/Lorna.Morgan.Model esto me parece de muy buen gusto porque permite que la perrada esté enterada de las actividades que realiza la muchachona, además que vincula a las personas interesadas en el tema.

Lorna Morgan es inglesa; ¿es realmente importante que lo sepas? creo que no, pero como breviario cultural te diré que en aquel país están obsesionados con las mujeres de grandes senos y anualmente varios periódicos lanzan calendarios en donde promueven a las nuevas estrellas.

Por su puesto que la mayoría son operadas, y tú sabes cuál es mi postura sobre las tetas siliconizadas (aunque visualmente son atractivas, al tacto es lo mismo que sostener un balón de basquetball) yo prefiero aunque sean chiquitas pero suavecitas, pero si son grandes y son naturales entonces soy inmensamente feliz.

Alguna vez tuve una amante que tenía una talla bastante prominente, en la cama era una fiera y hasta suplicaba que se la metiera por el culo... a punto estuve de dejarlo todo por ella, pero resultó que la muy puta además era una puerca que no le preocupaba flatularse frente a mi; eso la verdad me desagradó bastante y terminé por mandarla a la verga.

Recuerdo muy bien esa noche, habíamos entrado al hotel juntos en mi carro, después de pisarla le dije "Amor, voy a la tienda por una chela, ¿quieres que te traiga algo?" ella solo dijo que unos doritos nachos. Nunca más la volví a ver, la dejé sola en el hotel esperándome jajajajajaajajajaja.

Así, de la misma forma en que algunos ojetes abandonan a los perritos en la carretera, yo la dejé en un cuarto de hotel esperándome, la diferencia es que los animales sienten y las putas no; al contrario les hacemos un favor cuando las tratamos de esa forma.

Enamoramiento... sí creo que puede llegar a presentarse, pero después de cogértela, ese fenómeno químico desaparece totalmente. Lo quieras reconocer o no.

Retomando el tema del siguiente post, lo que hoy te vengo a presentar es una pequeña muestra representativa del trabajo que realiza esta princesa, que ya es una veterana en el medio, se trata de una serie de fotografías publicadas en varias páginas, disfrútala.




0 comentarios: