Herramientas

"DESCARGA AQUI LOS PROGRAMAS PARA REPRODUCIR ARCHIVOS EN FORMATO FLV, CDR, RAR y PDF" Aquí puedes descargar el programa para visualizar archives FLV  Descarga el paquete de Codecs para videos  Descompresor de Archivos winrar  Programa para visualizar archives CBR y CDR  Acrobat reader para visualizar archives en format PDF
"TELEFONO Y CORREO ACTUALIZADO DE HEMBRA ALPHA..."

El Post de la semana

Apoya a la selección mexicana aquí Featured Work

Contacto

RSS Feed Twitter Facebook

Subscribe via email

Laurita la Veracruzana

sábado, 17 de abril de 2010

Me dijeron que esta preciosidad, es originaria de Veracruz y que era secregata en una notaría pública en aquel estado.

Estoy considerando seriamente cambiarle el nombre a mi blog y titularlo "JAROCHAS EN CELO" jajajajajajaja, es que francamente hay cantidad de material que surge de aquel estado... O Ustedes que piensan? sería mejor crear un blog especial de puras Jarochas.

Originalmente tenía la intencion de crear una sección especial con las Queretanas Enchiladas, pero viendo que de plano la gente no se anima a subir su materia, quizá me anime a dedicarle un espacio especial para los veracruzanos, ellos sí saben como divertirse.

Quizá sea porque en aquel sureño estado no hay televisión o quizá sean los efectos de la contaminación de PEMEX en el Golfo de México, que hace que la gente seá más abierta y despreocupada por los temas sexuales.

Debería considerar cambiarme a aquel estado, en donde la fiesta se pone groovie; bueno retomando el caso de Laurita, te dejo este set de fotografías. La niña no está super tetona, como a mi me gustan, pero que buen culo tiene y sobre todo la actitud...

Yo siempre lo he dicho, no necesitas tener el mejor cuerpo del mundo, pero si una actitud de puta para conquistar al mundo.

DESCARGAR...DOWNLOAD




1 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    Saludos. Va un reconocimiento a tu labor, nos traes siempre cosas muy interesantes y caliente. Gracias