Herramientas

"DESCARGA AQUI LOS PROGRAMAS PARA REPRODUCIR ARCHIVOS EN FORMATO FLV, CDR, RAR y PDF" Aquí puedes descargar el programa para visualizar archives FLV  Descarga el paquete de Codecs para videos  Descompresor de Archivos winrar  Programa para visualizar archives CBR y CDR  Acrobat reader para visualizar archives en format PDF
"TELEFONO Y CORREO ACTUALIZADO DE HEMBRA ALPHA..."

El Post de la semana

Apoya a la selección mexicana aquí Featured Work

Contacto

RSS Feed Twitter Facebook

Subscribe via email

Orgía Jarocha

martes, 13 de abril de 2010

Dicen que las mujeres que viven en la costa, por naturaleza o por genética son mas candentes, pero dicen que las mujeres de Veracruz son excepcionalmente putas... sí lo creo que porque he tenido la fortuna de acostarme con varias de ellas.

El problema radica en que resultan ser tan infieles como los hombres... que a final de cuentas no importa si es él el cornudo o es ella, lo que importa es que existe libertad para divertirse.

Sentando este hecho, me encontré con una serie de fotografías de una jarocha que disfruta ser penetrada por cualquier orificio posible (salvo por los lagrimales y las orejas.)


El material es interesante, pero como siempre, lo importante son los aportes que puedan hacer y no solamente se la pasen haciendo descargas a lo burro.

Por cierto me he encontrado con varios comentarios de gente inutil que no sabe como hacer las descargas... bueno, para no caer en tantos insultos, mejor aplíquense y el que quiera azul celeste que le cueste; de por si, es más fácil descargar desde mi sistema, que desde rapidshare o megaupload, porque conmigo no necesitas contadores ni esperar a que termine una descarga para empezar otra; aquí lo puedes hacer directo.
Bueno, creo que me desvié un poco del tema, el asunto es que si tienes material que compartir, me lo hagas llegar al correo electrónico 7cocoro7@gmail.com y si quieres algún material en particular, pues escríbelo en el chat y ya dependiendo de la dificultad lo estaré subiendo en breve.

Disfruta de esta orgia Jarocha.

DESCARGA...DOWNLOAD

0 comentarios: